ALMACENERA PACÍFICO obtiene el Certificado Internacional del Código del Cianuro 2022

ALMACENERA PACÍFICO obtiene el Certificado Internacional del Código del Cianuro 2022

  • ALMACENERA PACÍFICO recibe, con orgullo, este reconocimiento luego de superar con éxito una rigurosa auditoría. 
  • El Instituto Internacional del Manejo del Cianuro (International Cyanide Management Institute) es la institución que otorga el prestigioso Certificado Internacional del Código del Cianuro.

Una vez más, ALMACENERA PACÍFICO, empresa peruana dedicada al almacenamiento y manejo del cianuro, obtiene el renombrado Certificado del Código del Cianuro luego de superar una rigurosa auditoría realizada por auditores internacionales independientes con amplia experiencia.

El Certificado del Código del Cianuro es otorgado por el Instituto Internacional del Manejo del Cianuro. Esta prestigiosa institución garantiza la veracidad de los protocolos, exigencias, transparencia y rigurosidad de las auditorías.

ALMACENERA PACÍFICO, orgullosa por el reconocimiento, reafirma su compromiso para mantener los siguientes estándares internacionales de seguridad y calidad en el servicio que le permitieron obtener el merecido certificado internacional:

  • Instalaciones seguras para el almacenamiento del cianuro:  Almacenes construidos con un material resistente al fuego y una adecuada ventilación.
  • Seguridad y salud en el trabajo: Equipos necesarios para operar el cianuro y almacenarlos en envases originales.
  • Monitoreos ambientales: Los monitoreos están asociados con todas las operaciones con foco en materiales peligrosos como el cianuro.
  • Simulacros y certificados: Entrenamientos permanentes al personal de la empresa.
  • Capacitaciones: Constantes capacitaciones al personal de la empresa para manipular el Cianuro de Sodio y responder ante las emergencias relacionadas con el producto.

Para Julinho Ramos, supervisor de HSEQ: “Obtener el certificado Internacional del Código de Cianuro es el reflejo del arduo trabajo que realiza nuestro equipo. Nos preocupamos por brindar lo mejor de nuestros servicios y garantizar la seguridad en todas nuestras operaciones que cuentan con estándares internacionales. Estamos muy orgullosos de contar con un equipo nivel III, especializado en el manejo de materiales peligrosos, además de contar con la infraestructura adecuada para el almacenamiento. Seguimos trabajando para brindar seguridad y calidad”.

ACERCA DE ALMACENERA PACÍFICO

Somos una empresa peruana que brinda servicios logísticos de almacenamiento, gestión de inventario, alquiler de almacenes y equipos. Asimismo, transportamos y distribuimos tanto carga general como materiales peligrosos. Cada uno de nuestros servicios son personalizados y tienen un alto estándar de seguridad, excelencia operativa y calidad. Nuestro propósito es “Hacer la logística fácil y segura para nuestros clientes”. Contamos con la Certificación del Instituto Internacional del Manejo del Cianuro como muestra de nuestra experiencia en manejo de materiales peligrosos. Para Almacenera Pacífico, es fundamental implementar un Sistema Integrado de Gestión (SIG) que nos permita proteger la seguridad y salud de todos los miembros de nuestra organización, prevenir la contaminación e impacto ambiental, cumplir con los requisitos legales aplicables a la organización, aportar al desarrollo del país y mejorar permanentemente nuestras operaciones.

CONTACTO

🔗 www.alpa.com.pe 

✉️ ventas@alpa.com.pe

🔗 https://www.linkedin.com/company/alpa/ 

📞 +511 618-1620

📞 +51 983 283 750