Con más de 19 años de experiencia, en ALPA lideramos las soluciones logísticas en el Perú. Comenzamos brindando servicios especializados a empresas del sector minero y, con el tiempo, hemos expandido nuestra oferta hacia diversas industrias, logrando un crecimiento significativo en nuestra capacidad operativa. Nuestro compromiso es brindar eficiencia, seguridad y excelencia en cada operación.
En ALPA, promovemos el crecimiento de las empresas peruanas con un enfoque responsable y sostenible. Participamos en iniciativas que benefician a la comunidad y protegen el medio ambiente. Contamos con la certificación ISO 14001, que refleja nuestro compromiso con una gestión ambiental eficiente. También estamos certificados por el Instituto Internacional del Manejo de Cianuro (ICMI), lo que garantiza un manejo seguro y trazabilidad en la logística de cianuro de sodio.
Diseñamos, implementamos y operamos soluciones integrales de cadena de suministro, respaldados por tecnología avanzada, personal capacitado y un compromiso firme con las mejores prácticas de seguridad. Más de 80 empresas ya confían en nosotros. Si buscas un aliado logístico confiable, en ALPA estamos listos para llevar tu negocio más lejos.
Como parte del plan estratégico de la organización, decidimos establecer, implementar y mantener un Sistema Integrado de Gestión (SIG) competitivo, bajo las normas internacionales de calidad, seguridad, salud en el trabajo y seguridad de la información.
Proveer servicios que cumplan con los requisitos de nuestros clientes y satisfagan sus necesidades.
Cumplir los requisitos legales aplicables a la organización y aquellos acuerdos suscritos por la organización con la finalidad de asegurar una adecuada gestión de calidad, medio ambiente, responsabilidad social, seguridad y salud ocupacional.
Aportar al desarrollo del país, siendo una empresa socialmente responsable con nuestros clientes, trabajadores, proveedores, medio ambiente y la sociedad en general.
¿Quiéres formar parte de nuestro equipo? Somos una empresa logística en constante crecimiento